Ofrece Morena disculpa pública a Zepeda y a la prensa

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Moren) ofreció una disculpa pública a la dirigente del PRD, Martha Zepeda, y a los reporteros que cubrieron los hechos sucedidos en la protesta contra el gasolinazo en el congreso.

A través de un comunicado, Patricia Peregrina, secretaria de comunicación del partido, señaló que palabra y la acción de cada persona participante, “tiene los mismos derechos a expresarse, personal o grupalmente. Nuestro partido morena en sus estatutos y principios, conmina a la unidad, no a la división y mucho menos a la violencia,  porque hay claridad de que en política se suma, por eso lamentamos profundamente lo sucedido el día de hoy a las afueras del Congreso del Estado, donde se suscitó  un desacuerdo en las participaciones por parte de militantes de morena y la Lic. Martha Zepeda, ex candidata al gobierno de Colima, y actual Delegada Estatal del PRD en esta entidad”.

Por su conducto, dijo, “mi partido le otorga una disculpa pública, pues estamos seguros que quien generó esta situación lo hizo en forma visceral.  Así mismo, los señalamientos ofensivos que se hicieron contra los medios de comunicación, morena los rechaza totalmente. Nuestro partido no tiene más que agradecerles su colaboración incondicional”.