OFRECE “MORENA” APOYO PARA LA FORMULA PANISTA QUE ENCABEZA “CHENCHO” ESPINOSA

    0

     

    En este sentido y apegados a los principios de la organización López- Obradorista de apoyar las causas sociales, Angulo Arias destacó que debido a que en Tecomán no se identifican con los candidatos de los partidos que a nivel nacional representan este movimiento; decidieron manifestar su respaldo por los candidatos de Acción Nacional, a quienes les garantizaron su total respaldo el próximo 01 de julio.

    Aseguró Angulo Arias que están seguros de que una vez que Chencho Espinosa llegue a la Presidencia Municipal garantizará los servicios y los beneficios que la ciudadanía requiere “considero que un presidente debe de conocer la problemática que aqueja al municipio y buscar soluciones para las mismas, porque no basta ser un presidente de a mentiras, lo que necesitamos es un presidente de a deveras. (sic)”.

    El candidato del PAN Chencho Espinosa en representación de sus compañeros candidatos a diputados agradeció el respaldo del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y destacó que se necesita la unión de los tecomenses para formar un equipo que levante a Tecomán.