Ofrece Jorge Luis el “mejor gobierno de la historia” durante su cierre de campaña

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS 

Colima, Col.- El abanderado panista a la gubernatura, Jorge Luis Preciado, prometió realizar “el mejor gobierno de la historia” en su cierre se campaña realizado en el parque Piedra Lisa que contó con la presencia del cantante Pablo Montero.

Ante miles de simpatizantes que se congregaron para darle su apoyo, el senador con licencia reiteró que acabará con más de 86 años de malos gobiernos del PRI.

Para ello, dijo, tendrá que llevar un plan de austeridad donde hará recortes en gasolina, telefonía celular y comidas para los funcionarios públicos.

Además, venderá el avión del gobierno del estado y convertirá la casa de gobierno en un centro de rehabilitación para personas con alguna discapacidad.

Manifestó que concursará los puestos de gobierno desde mandos medios a jefes de departamento “para que se terminen los gobiernos de cuotas y de cuates”.

Insistió en que con el ahorro que se tengan de estas medidas -unos 100 millones de pesos- llevará a cabo un programa de uniformes y becas para estudiantes de primaria, secundaria y universidad.

Preciado Rodríguez estuvo acompañado de Santiago Creel,  del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, diputados locales y federales así como los alcaldes panistas de Colima.