Ofrece el organismo operador de agua en Tecomán descuento del 100 por ciento en multas y recargos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (Comapat), Gildardo Álvarez Pulido, dio a conocer que con la finalidad de apoyar a la ciudadanía tecomense, el Congreso del Estado otorgó el descuento del 100 por ciento de descuento en multas y recargos.

Señaló que estos descuentos serán efectivos a partir de primer día del mes de marzo y terminará el último día del mes de abril, por lo que la ciudadanía tendrá la oportunidad de ponerse al corriente en sus adeudos.

“Los descuentos son para todas aquellas personas que deseen ponerse al corriente en su cuenta de agua potable, es decir que quien tenga adeudo de años anteriores al 2018 podrá liquidar su cuenta y recibir el descuento de la totalidad de los recargos que se hayan generado hasta el momento del pago”.

Álvarez Pulido indicó que también se beneficia el mismo organismo operador, ya que se ha visto una disminución en la cartera vencida y además han permitido que la operatividad del organismo sea con una mejor eficiencia.

“Estos descuentos han traído buenos resultados desde el punto de vista financiero considerando la posibilidad que le han dado a la Comapat de ponerse al corriente con algunos rezagos que se tenían hasta el momento del inicio de esta administración”.

Por último, el funcionario hizo la invitación a la ciudadanía para que aproveche de estos descuentos y se pongan al corriente con su adeudo con la Comapat. “Ya que al ser año electoral es muy difícil que se vuelvan a otorgar este tipo de beneficios en el año, por lo que es una buena oportunidad”, concluyó.