Ofrece el Ayuntamiento de Colima Curso de Verano para niñ@s

0

*Para niñ@s de 6 a 12 años del 20 al 31 de julio*Será de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Ayuntamiento de Colima invita a niñ@s entre los 6 y 12 años de edad, a participar en el Curso de Verano 2015, mismo que dará inicio el próximo lunes 20 de julio, teniendo como sede el auditorio “Miguel de la Madrid Hurtado” (antigua central camionera).

Al respecto, el alcalde interino, Jorge Terríquez Mayoral mencionó que la invitación en abierta a todo público, pero que sí hay que inscribirlos cuanto antes, debido a que el cupo es limitado con el objeto de brindar una mejor atención a los menores.

Expuso que el inicio es el 20 de julio y concluye el 31 del mismo mes, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, en el que podrán participar de los talleres programados pensados en los menores.

Entre los talleres están: activación física, papel maché, plastilina epoxica, bailes urbanos, danza folklórica, defensa personal, cocina, manualidades y barro.

Terríquez Mayoral, expuso que una vez que inicia el período vacacional, es importante que los niñ@s se mantengan entretenidos, mientras sus padres trabajan, ya que estarán invirtiendo su tiempo en cuestiones positivas que coadyuvarán a su desarrollo y creatividad.

El alcalde interino de la capital, recordó que el curso no tiene costo, mientras que las inscripciones ya se encuentran abiertas a partir de este lunes en la dirección de Cultura, Educación y Deporte (dentro del Auditorio “Miguel de la Madrid Hurtado”)., con horario de 8:30 a 15:00 horas.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 31 2 3898 y 31 2 88 73.