Ofrece el alcalde Salvador Bueno trabajo coordinado con autoridades auxiliares

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo, se reunió con las autoridades auxiliares en el balneario “Charco Verde” de la localidad de Cofradía de Juárez, donde les anunció las propuestas de seguir trabajando de la mano.

El edil se comprometió a dar solución instruyendo a cada uno de los funcionarios a que se enfoquen a las problemáticas más sentidas de la población rural.

Algunas autoridades auxiliares solicitaron las rehabilitaciones de alumbrado público, la recolección de basura, mantenimiento de parques y jardines.

Durante la reunión informativa, las autoridades auxiliares hicieron uso de la voz para comentar sus necesidades e inquietudes sobre temas de obras públicas, alumbrado, entre otras que han generado incertidumbre en los habitantes de las localidades.

Finalmente, los presidentes de juntas municipales y comisarios se comprometieron a seguir trabajando en conjunto con el gobierno municipal y así mismo, llevar mejores beneficios a las comunidades y principalmente a los habitantes.

En la reunión estuvieron presentes la Síndico Municipal, Sara Villanueva Olea, la Regidora Blanca Delia Ortiz, los Regidores Jesús Ramírez y José Alfredo Maldonado Zamora, así como del Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León y funcionarios municipales.