Ofrece “Chamuco” Anguiano transporte gratis los fines de semana en las comunidades

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante una reunión informativa que se llevó a cabo en las colonias Miguel Hidalgo y La Floresta I, el candidato a la presidencia municipal de Tecomán, de la coalición PAN-PRD, Sergio “Chamuco” Anguiano, dijo que ganando la alcaldía pondrá los fines de semana al servicio de las comunidades dos camiones para las familias.

Acompañado de Rogelio Delgado Furet, suplente de Alejandro Mancilla, candidato para la Diputación federal del distrito II, y del candidato a Diputado local por el Distrito X, César Villa del Distrito, dijo que el transporte llevará a las familias al “EcoParque” que se ubica en Colima Capital.

El candidato manifestó que muchos niños de las comunidades no conocen los centros de diversión, las playas y otros lugares dónde divertirse por la falta de dinero y de transporte público.

Explicó que estos camiones llevarán a los niños al “Ecoparque” junto con sus familias. “Un Domingo cada uno estará en una comunidad y el otro domingo en otra comunidad respectivamente”, subrayó.

Por disposición propia manifestó que, una vez presidiendo la alcaldía de Tecomán, ayudará a los tecomenses que requieren de un apoyo para que tengan una mejor calidad de vida, pues expresó que es mucha la necesidad de las personas.