Ofrece Banda Sinfónica de la UdeC concierto de solistas, en el MUAP

0

*“Vocaciones. Cantos sonoros” se lleva a cabo cada quince días en el Museo Universitario de Artes Populares

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Como parte del programa “Vocaciones. Cantos sonoros”, en estos días la Banda Sinfónica de la Universidad de Colima ofreció un concierto para solistas de clarinete y flauta trasversal en el Museo Universitario de Artes Populares “María Teresa Pomar” (MUAP), recinto que por cierto celebra su 21 aniversario.

La velada inició con “Danza diabólica” y continuó con las notas del “Concierto para clarinete”, de Weber, bajo la interpretación Salvador de la Cruz, quien cautivó el oído de los asistentes con la calidad de su interpretación.

Por su parte, Elena de la Cruz hizo interpretó, con la flauta transversal, las piezas “Peer Gynt Suite – Grieg”, “Opera de Carmen” y “Los Increíbles”.

En este recinto cultural se dieron cita niños, jóvenes y adultos, quienes aplaudieron cada una de las obras interpretadas por la Banda Sinfónica de la Universidad de Colima, bajo la dirección de José Antonio Frausto Zamora.

“Vocaciones. Cantos Sonoros” es un programa que ofrece el Museo Universitario de Artes Populares cada quince días, para llevar al público estilos de música diferente.