Oficializan fechas para Juegos Conadems 2017

0

*Los XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, se realizarán del sábado 24 de junio al domingo 2 de julio de 2017 en Morelia, Michoacán.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- De acuerdo con el calendario de competencias que emitió la Comisión Nacional del Deporte de la Educación Media Superior (CONADEMS), ya son oficiales las fechas para la realización de la edición XVII de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, estos se realizarán del sábado 24 de junio al domingo 2 de julio del presente año.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima Luis Roberto Larios Carrasco, quien señaló que al haber recibido la información de manera oficial por parte CONADEMS, se dio a conocer también que la justa deportiva estudiantil tendrá como sede la ciudad de  Morelia, Michoacán.

En esta edición de los JUDENEMS 2017, serán 10 los deportes: atletismo, baloncesto 3X3, beisbol, voleibol de sala, balonmano, ajedrez, voleibol de playa, futbol, baloncesto, y softbol. Teniendo participación la Universidad de Colima en 7 de los deportes convocados, por lo que agregó Larios Carrasco, que los equipos continúan su preparación rumbo al nacional, donde serán dignos representantes de nuestra máxima casa de estudios y de Colima.

CN/had