Oficializa Armería a sus funcionarios del Ayuntamiento

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En lo que fue la primera sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Armería, que encabeza el alcalde Salvador Bueno Arceo, propuso al pleno los funcionarios de primer nivel, mismos que fueron aprobados por unanimidad para desempeñar su cargo a partir de este martes.

En primera instancia fue propuesto Alfonso Sotomayor Ortiz para desempeñar el cargo de secretario del Ayuntamiento; esto para que se incorporara como tal para llevar a cabo la sesión. Después de ser aprobado, Bueno Arceo le tomó la protesta.

Antes de continuar, Salvador Bueno enteró a los regidores que las propuestas son de gente capaz y con ganas de sumarse al trabajo conjunto para sacar adelante los trabajos del municipio, por esa razón los propuso.

Posteriormente, el regidor Eusebio Mesina Reyes encabezó la solicitud de un receso para analizar y valorar las otras propuestas, sin restar la capacidad de los propuestos, mismo que fue concedido, tras la suma del regidor Héctor Fierros Gaitán y la munícipe Berenice Valdovinos Hernández.

De esta manera, al continuar con la sesión ordinaria, Bueno Arceo tomó la protesta a Miguel Ángel Montes Gómez como tesorero; Javier Padilla Chávez, contralor; Mayra Janeth Gálvez Ramírez, directora de Seguridad Pública y Vialidad y a Carlos Alberto Ibáñez Chavarías, como juez cívico.

Anuncios