Oficial: Festival del Volcán 2023, del 31 de mayo al 4 de junio; conoce las sedes

0

*Hasta el momento no se han dado a conocer los artistas que asistirán, solo Gloria Trevi para el cierre del evento el 4 de junio.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En sesión de Cabildo Pública se aprobó que la realización de la quinta edición del Festival Internacional del Volcán 2023 será del 31 de mayo al 4 de junio.

Los foros del Fest serán en distintos puntos del Centro Histórico, como: Jardín Libertad, Jardín Torres Quintero, Jardín Nuñez, Jardín Juárez, Andador Constitución, Foro Catedral, Auditorio Manuel de la Madrid, Archivo Histórico Municipal, Presidencia Municipal, entre otros.

Hasta el momento no se han dado a conocer los artistas que se presentarán en los diferentes foros, salvo el cierre con la asistencia de Gloria Trevi el 4 de junio.

En la sesión la alcaldesa de Colima, Margarita Moreno, dio a conocer que este festival va a permitir promover una serie de eventos para el desarrollo de actividades gastronómicas, comerciales, artísticos, culturales.

“Lo que permitirá seguir promoviendo el desarrollo social en familia y el fomento económico del municipio de Colima”.

También se determinó que se habilitarán las calles Madero, Juárez, Avenida 20 de noviembre hacia la Glorieta Rey Colimán, Calzada Galván e Ignacio Sandoval, de ida y regreso de la Club Depredadores.