¡Oficial! Atlas ya tiene refuerzo para el Clausura 2026

0

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco. – El Atlas confirmó a su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2026 de la Liga MX. El defensa argentino Manuel Vicente Capasso se une a los Rojinegros en una transferencia definitiva.

El originario de Buenos Aires, Argentina, de 29 años, llega procedente del Olimpia de Paraguay, donde fue parte del plantel que se coronó en el Clausura 2024.

“Manuel Vicente Capasso se une en transferencia definitiva al Primer Equipo de Atlas para el Clausura 2026. El defensa central llega a la institución Rojinegra tras un relevante paso por el futbol de Sudamérica”, destacó el Atlas.

“Manuel Capasso ya se encuentra en Academia AGA, presentando los exámenes físicos junto a sus nuevos compañeros de Atlas para iniciar la pretemporada”, agregó.

EQUIPOS EN LOS QUE HA MILITADO MANUEL VICENTE CAPASSO