OCV promueve a Colima en Feria Internacional ARLAG 2014

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Colima, Juan Antonio Ochoa Fernández dio a conocer que el estado de Colima tuvo una importante participación en la Feria Internacional ARLAG 2014, cuyo propósito principal fue la promoción turística de la entidad, así como incentivar la actividad comercial de los proveedores de la industria turística.

Dicho evento que tuvo su sede en el Salón México de la Expo Guadalajara, es organizado por la Asociados Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara (ARLAG), asociación no lucrativa conformada por los gerentes responsables de dirigir las estrategias comerciales de cada aerolínea de la región de Occidente y visitas de más de 600 agencias de viajes de Guadalajara y el Bajío.

La dinámica que se tuvo para esta Feria Internacional, fue la participación directa de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Colima, en conjunto con hoteleros de la ciudad de Colima como el Hotel Wyndham Garden Colima, Hotel Fiesta Inn, Hotel Misión Colima y el Hotel María Isabel.

En este sentido, la representación de Colima montó un stand en cual los asistentes desarrollaron su agenda de trabajo logrando atender a 450 agencias de viajes y operadoras mayoristas de Guadalajara, Zapopan, Arandas, Tepatitlán, Ocotlán, Poncitlán, Chapala, Aguascalientes, León, Guanajuato, Salamanca, Dolores Hidalgo, San Luís Potosí, Distrito Federal, Mazatlán, Morelia, Nayarit, Querétaro, Sonora, Monterrey y Zacatecas.

Por parte de la Oficina de Convenciones y Visitante de Colima, se entregaron aproximadamente 500 folletos de la Guía del Visitante y un folleto especial de tarifas de los hoteles de Tecomán, Armería, Colima y Comala.

Es importante señalar que a través de la participación que los hoteleros colimenses realizan en estos importantes eventos se fortalecen las acciones de promoción del destino que el Gobierno el Estado y las OCV en la entidad realizan a fin de fortalecer al sector.