OCV promociona el evento Manzanillo se Ilumina

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con la finalidad de promocionar uno de los eventos turísticos que se realizan en el principal destino turístico de la entidad, Manzanillo se Ilumina 2014, la Oficina de Convecciones y Visitantes, participó en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el sector hotelero local, en un magno evento realizado en días pasados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Al respecto la Directora de la OCV Manzanillo, Verónica Ortiz explicó que para lograr atraer mayor turismo y que disfrute del espectacular cierre del año, personal de la OCV, así como hoteleros, presentaron información sobre Manzanillo de Ilumina además de ofrecer diversas promociones a los asistentes del Concierto de Los Ángeles Azules.

Los asistentes a este evento, se mostraron interesados por la serie de promociones que el sector ofreció y que incluían atractivas tarifas de hospedaje, convenciéndolos así de que la opción ideal para esta época decembrina es visitar Manzanillo.

La OCV continuará trabajando para promocionar este importante evento que se realiza la última noche del año y servirá para dar la bienvenida al año 2015.