Ocupación hotelera en Tecomán es del 100 por ciento: Dirección de Turismo

0

*Torneo de Volibol de Alcuzahue atraerá muchos turistas

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Miguel Barbosa Ramos, Director de Turismo, informó que ayer lunes la ocupación hotelera, tanto en la cabecera municipal como en la zona turística, es del 100 por ciento, atribuyendo esta demanda al Torneo Nacional de Volibol; el cual, como cada año, atrae una gran cantidad de turistas.

El funcionario municipal comentó que en relación al Torneo Nacional Volibol de Alcuzahue, en su 30 edición, ya se encuentra todo preparado y en esta ocasión será presenciado por miles de personas que provienen de diferentes Estados de la República.

Asimismo, Barbosa Ramos destacó la organización de los eventos realizados en el malecón de Pascuales que es TECOFEST y para Semana de Pascua se ha organizado el Electrofest: “son eventos totalmente gratuitos y que, sin duda, dejarán una derrama económica muy importante en el municipio”.

El Director de Turismo señaló que según el reporte emitido por los hoteleros, la ocupación es del 100 por ciento, por lo que se augura una buena temporada turística para los prestadores de servicio.