Obtienen colimenses 13 medallas en Campeonato Nacional de BodyBoard

0

*Fueron tres de oro, siete de plata y tres de bronce

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Obtienen colimenses 13 medallas, de las cuales tres fueron de oro, siete de plata y tres de bronce, durante su participación en el Campeonato Nacional de BodyBoard 2018, en donde compitieron 120 deportistas de ocho entidades del país, en La Playa El Paraíso, del municipio de Armería.

En la premiación se contó con la presencia del secretario de Turismo, Efraín Ángulo y el director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, así como del representante de la Federación Mexicana de Surfing, David Hernández y el presidente de la Asociación de Surfing del Estado de Colima, Carlos Bravo Sandoval.

En su intervención, el Titular del Incode detalló que en la categoría femenil, la campeona fue Olivia Ramírez, de Oaxaca; mientras que en la Sub14 varonil el podio lo ocuparon tres colimenses, el primer lugar fue para Edson Jesús Anaya; el segundo para Pedro Rubio y, el tercer lugar para Elías Gaspar.

Señaló que en la categoría Sub-16, el primer lugar fue para Sebastián Palacios, de Sinaloa y el segundo lugar lo ganó el colimense Rodolfo Aguirre; en la Sub18 Prone, el primer lugar lo conquistó Luis Zambrano, de Querétaro y el segundo lugar, Juan José Ruvalcaba, de Colima.

Asimismo, en la Sub18 Pro D.K el primer lugar fue para el colimense, Uriel Lepe y en la D.K. Abierto Varonil, el primer lugar lo obtuvo Víctor Ramos, de Colima.

Otros colimenses en lograr medallas fueron, Eduardo Rodríguez, quien se quedó con dos segundos lugares, en la categoría Master 35 y en la D.K. Master 40 varonil; mientras que el colimense Eduardo Caro, ocupó el tercer lugar, en esta misma categoría.

Por último, Andrés Aldrete, de Colima logró el segundo lugar, en la categoría Prone Abierto 40 varonil; mientras que los colimenses Carlos Antonio Bravo ganó el segundo lugar y Vicente Gutiérrez, el tercero, en la categoría Prone Master 45 Varonil.