¿Obsesión por la lectura? Puedes comprar o vender en estas librerías online

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Si eres de los que tiene montones de libros, algunos repetidos, o andas en búsqueda de un libro que ya no se edita te interesa seguir leyendo esto.

DINERO EN IMAGEN comparte algunas opciones para de compra y venta de libros de segunda mano, esta opción permite encontrar libros que no necesariamente se encuentran en tu país, la idea es que consultes el catálogo en línea de cada portal y, en caso de encontrar el texto que te interesa, sigas los pasos y lo recibas en la puerta de tu casa.

Casa del Libro: En esta famosa librería de Internet también puedes comprar títulos de segunda mano y vender los tuyos en su completo catálogo de libros online.

IberLibro: Caracterizado por su completo buscador, tiene una amplia selección de libros, la mayor parte a costos accesibles, y temáticas variadas para toda clase de lectores.  

Relibrea: Está enfocada a la compra y a la venta de ejemplares escolares y educativos, como manuales universitarios, libros de idiomas o material para oposiciones. Si te interesa un libro podrás ponerte en contacto con el vendedor y seré directamente con con quien acordarás la forma de pago y entrega.

SegundaLectura: Se trata de una plataforma muy dinámica para vender online libros de segunda mano que permite a todos los usuarios ofrecer libros -como regalo, cambio o venta- al resto de usuarios que acceden a la plataforma.

BolsaBooks: Es una librería digital pensada “de estudiantes para estudiantes”. Te ayudan a que gestiones la venta de libros académicos de segunda mano. Si tu ejemplar está nuevo te abonan un 65% de su importe, y si está en mal estado hasta un 45%.

Todocolección: Este portal online de anuncios clasificados dispone de una amplia oferta de libros divididos en dos grupos: los de antes y los de después de 1936. Además, podrás encontrar otros productos.

Tik Books: Ésta es una cadena de librerías para comprar libros usados y descatalogados. Los detalles de costo y envios se consultan al momento de hacer la compra. 

Bookmooch: Es una plataforma de intercambio online de libros. Esta página web te anima a forma parte de una comunidad de usuarios que envían y reciben libros usados gratis. La moneda de cambio son puntos que recibes al enviar tus libros, fomentando por tanto el consumo colaborativo y gratuito de libros usados.

Así que si hasta ahora no has encontrado un libro tal vez estos portales podrían ser la opción, además de que contribuirás a usar un libro que ya cumplió su ciclo con una persona, y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente.