Obras recientes en playa de Miramar están comenzando a destruirse

0

*Se trabaja en una banqueta realizada con adoquines, los cual han comenzado a colapsar a la playa. *Al parecer era para sacarse la fotografía y simular la obra, que además es de pésima calidad.

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Comerciantes de la zona de playa en Miramar, denunciaron que las obras que recientemente realiza el Ayuntamiento de Manzanillo, y que estuvieron presumiendo en las redes sociales, entre el tramo del hotel Playa de Oro y Gran Festival, están destruyéndose.

Detallaron los trabajos consistieron en una banqueta de adoquines, pero al parecer sólo eran para sacarse una fotografía y simular, porque sólo colocaron algunos metros de material, se instaló un palo multianuncio y se pintó un pase peatonal, bastante extraño y ridículo, al ser unas huellas de perros.

Además, al construir esa banqueta quitaron el estacionamiento y ahora los automovilistas que llegan ahí son infraccionados, provocando se vayan de la zona con una mala experiencia que afecta la imagen de Manzanillo, debido a que no hay un señalamiento que impiedad pararse en el lugar.

Finalmente pidieron se construya la obra o si solo era para la fotografía, acudan a retirar el material porque esta colapsando para el lado de la playa, poniendo en riesgo a las personas que acuden a bajarse.