Obras por $2.5 Millones Anunció el Gobernador en Coquimatlán

    0

    Cavazos Ceballos, mencionó que para continuar con la remodelación del Centro Histórico de la comunidad, ya no serán seis millones y medio de pesos los que se ejerzan, sino nueve, dado que se realizará la restauración total del jardín.

    En este sentido, Cavazos Ceballos ponderó que el fin es que los coquimatlenses sigan sintiéndose orgullosos, por lo que reiteró el compromiso adquirido para hacer de Coquimatlán un municipio próspero, trabajando medinate la unión de esfuerzos.

    Además, comentó que la Administración a su cargo, apoyará para la compra de una secadora de maíz, la cual es parte de un gran proyecto que sin duda beneficiará la productividad del campo de Coquimatlán.

    Por su parte, Eduardo Gutiérrez Navarrete, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano comentó que gracias a la disposición del Cavazos Ceballos, en dos meses terminarán de restaurar el Centro Histórico del municipio.

    En su momento, Inés Rosales, síndico de la alcaldía, en representación del presidente municipal,  Florencio Llamas Acosta, agradeció a nombre del pueblo coquimatlense, el apoyo incondicional por parte de Cavazos Ceballos ya que afirmó, la inversión que actualmente se realiza en Coquimatlán, no tiene precedentes.

    Finalmente, el párroco del lugar, Pedro Ruelas Zamora, reconoció la labor incansable del mandatario Silverio Cavazos y dijo, que las obras que el Gobierno del Estado realiza en la comunidad, ponen a Coquimatlán en paz y a los coquimatlenses, contentos.

    En el evento estuvieron presentes, autoridades municipales, estatales y legislativas.