Obras de infraestructura benefician a 59 familias de la colonia las Palmas de Tecomán

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes, entregó obras de pavimentación y sustitución de red de drenaje y agua potable en la colonia Las Palmas por el orden de un millón 423 mil pesos, con recursos provenientes de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y del fondo de Infraestructura Social.

El alcalde, Vázquez Montes comentó que estas obras son otros de los compromisos más de la administración con la población tecomenses, apuntó que gracias a ello se verán beneficiadas 59 familias de esta colonia.

El director de Obras Públicas de la comuna, Gildardo Álvarez Pulido, señaló que en esta colonia se realizaron tres obras cuyo objetivo es mejorar el entorno de esta zona a través de la modernización de la vialidad.

Explicó que se rehabilitó en la calle Zaragoza y esquina playas de Santiago, 581 metros lineales de red de agua potable, 59 tomas domiciliarias, 471 metros lineales de red de drenaje sanitario, así como 886 metros lineales de la construcción de huellas de rodamiento a base de concreto hidráulico.

Por su parte el diputado local, Noé Pinto de los Santos, reconoció al presidente “Tito” Vázquez la sensibilidad de haber atendido la problemática que aquejaba a dichos habitantes.

Por último el representante de la Sedatu, Reyes Flores Flores, dijo que estas obras se concluyeron gracias al esfuerzo y aportación de recursos de los tres niveles de gobierno, y que seguirán trabajando en la construcción de obras que beneficien a la población.