Obra ‘Gente con Deseos de Progresar’ se presentará en el Poliforum Mexiac, este sábado 14 de octubre 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este sábado 14 de octubre a las 7 de la noche se presentará la obra “Gente con Deseos de Progresar” en el Poliforum Mexiac ubicado en el Jardín Corregidora, en Colima capital.

El director de la Compañía ARTEatro Colima, Miguel Ángel Rangel, expresó que la obra lleva a una problemática general de lo que en la actualidad se enfrenta la sociedad al momento de buscar una oportunidad laboral y la competencia que se lleva para conseguirlo.

“Gente con Deseos de Progresar” es una farsa en la que siete actores buscan conseguir un trabajo, en una sala de espera.

Mencionó que el objetivo es que las personas asistentes disfruten de cuestiones situaciones de la realidad con humor, escapándose de las problemáticas actuales como inseguridad y política.

La cuota de recuperación es de 100 pesos.

El director de la compañía con más de 39 años de experiencia en la Ciudad de México y Guadalajara, dijo que en Colima hay mucha oportunidad y calidad con trabajo actoral, así como interés del estado de gente joven y adulta para hacer un trabajo profesional.