Obligatorio migrar al Comprobante Fiscal Digital 3.3; 1 de diciembre, fecha límite

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La llegada del Comprobante Fiscal Digital en su versión 3.3 es un hecho, y la fecha límite será este 1 de diciembre de 2017, por lo que la recomendación es migrar a esta versión de inmediato.

Este martes a las 9:30 se llevó a cabo la Plática Fiscal Facturación 3.3 por parte de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga delegación Manzanillo (CANACAR), impartida por el Lic. Héctor Días Durán, Director Administrativo y el C.P. César Moreno Martínez del Área Fiscal.

En la conferencia, se enfatizó que el modelo de facturación electrónica lo tienen que adoptar todos los contribuyentes, sin excepción, por disposición del Servicio de Administración Tributaria (SAT), no obstante brindaron las recomendaciones necesarias a los socios de la Cámara dentro de su sector, sobre las vertientes legales de lo que se debe y no se debe hacer, cuya importancia estribó en el análisis para hacer que este cambio no sea complejo.

“Esperar demasiado para iniciar esta migración podría representar problemas al facturar sus ventas a partir de diciembre”, concluyeron.