Nutrido público congregó la orquesta de Horacio Colorado Naranjo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Cientos de colimenses se congregaron en el jardín Libertad, para disfrutar de la presentación de la Orquesta de Horacio Colorado Naranjo, que se tuvo como parte el programa del “Tercer Festival Navideño Magia y Tradición” que viene realizando el Ayuntamiento de Colima que preside Federico Rangel Lozano.

La orquesta que cuenta con más de 70 años de trayectoria artística, hizo bailar al público con música diversa como mambo, cha cha chá, jazz, bolero, tango, vals y otros géneros modernos que han sido adaptados al estilo de la organización.

Federico Rangel Lozano, quien estuvo acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal Colima, Lety Contreras de Rangel y de sus tres hijos, agradeció a los presentes la aceptación que ha tenido este  “Tercer Festival Navideño Magia y Tradición”, el cual se  realiza desde el pasado 14 de diciembre y concluye este viernes 19.

Indicó que precisamente el objetivo es congregar a las familias en torno a esta temporada navideña, para  disfrutar de eventos de gran calidad con actividades de manera simultánea en los tres jardines del centro de la ciudad, así como en colonias, barrios y comunidades rurales.

El alcalde dio a conocer que para este miércoles 17 a partir de las 18:00 horas, está prevista la presentación en el jardín Libertad de los grupos artísticos de las sección 39 del Snte y de San Juan Proyect, Electro-Nu Jazz; en el Núñez, la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Estancia, grupos artísticos de la sección 6 del Snte y el grupo de música latinoamericana “Cuauhtli”, en tanto que en el Torres Quintero se contará con la actuación del cuentacuentos Cristóbal Barreto.

De igual forma, en la comunidad Astillero de Abajo se tendrá la presentación de los grupos artísticos de la sección 39 del Snte, el cuentacuentos Cristóbal Barreto y el payaso Dany Boy, añadió Federico Rangel Lozano.