Nutrida fue la asistencia al Curso de Verano del PRI Villa de Álvarez

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Es halagadora la nutrida asistencia que tuvo el Curso de Verano PRI 2014, en donde las niñas y los niños del municipio, pudieron disfrutar de actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento, señaló Carlos Cardona, presidente del Comité Directivo Municipal del partido tricolor.

Agregó que este tipo de cursos se crearon con el fin de que los niños puedan aprovechar sus vacaciones realizando diversas actividades durante este receso y, puedan desarrollar diversas habilidades aprovechando el tiempo libre.

Detalló que surgieron en nuestro país como una necesidad para el entretenimiento de los niños durante sus vacaciones; uno de los muchos motivos que los propiciaron es que los padres tienen que trabajar en esas fechas y los cursos de verano, además de permitirles contar con espacios donde sus hijos estén protegidos, entretenidos y pasen un momento divertido.

Indicó que es indispensable alejar a la niñez del ocio por lo que las actividades recreativas y deportivas son esenciales para ello, además, coadyuva a fortalecer sus cualidades, sus valores y principios, así como disminuir los índices de sobre peso infantil.

Para terminar, el dirigente del PRI Municipal Carlos Cardona, agradeció a quienes aportan su granito de arena para la realización de este Curso de Verano que es un parte aguas importante para la buena formación de las futuras generaciones, “agradezco a los padres de familia por confiar en nosotros”, concluyó.