Nuevo dirigente de la CNOP aclara que no le entorpecerá las funciones de oficial mayor

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Santiago Chávez Chávez, virtual Secretario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), aseguró que una vez que pueda ratificarse como líder del sector se requiere de conformar la estructura básica del Sector Popular, así como los 11 movimientos que pertenecen a esta vertiente del PRI.

Fue entregado el dictamen de validación del registro, por parte de Mercedes Campos, Secretaria de la Comisión de Procesos Internos del CDE de la CNOP. Y agregó que después de esto, el jueves a las 19:00 horas, en las oficinas del PRI, se le entregará la constancia de candidato electo, junto con su compañero Armando Reyna Magaña, quien va como Secretario Coordinador Ejecutivo, mientras la toma de Protesta, dijo, será el 30 de octubre.

A pregunta expresa sobre si estos trabajos interfieren en su función como Oficial Mayor de la comuna, señaló que no, toda vez que todo se está haciendo en horas inhábiles: “por lo tanto, no estamos descuidando nuestra responsabilidad como funcionario”.

Asimismo, dijo que desde que inició este proceso, ha sido respetuoso de las leyes, de ahí que el registro de su planilla fue en domingo y el resto de los eventos se van a desarrollar por las noches, que son horarios laborales.