Nuevo cierre de la Av. Niños Héroes, por obra del colector pluvial: Daniel Iglesias

0

*El cierre sólo aplica a quienes se dirigen de la Diana Cazadora a la Av. Pablo Silva

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Debido a la obra del colector pluvial en la Avenida Niños Héroes, que estará lista en su totalidad en un par de semanas, esta vialidad volverá a ser cerrada en el tramo Yucatán y Guanajuato, únicamente para quienes se dirijan de la Diana Cazadora hacia la Avenida Pablo SIlva.

Así lo informó el director de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Daniel Iglesias Yáñez, quien agregó que los carriles que conducen de la Av. Pablo Silva en dirección a Colima continuarán con circulación normal.

Si la circulación es de la Diana Cazadora hacia la Av. Pablo Silva, las rutas alternas son dos e iniciarán a partir de la calle Halcones: primera, hacia el norte, dos cuadras hasta la calle Roberto Gaitán, de ahí a la izquierda, hasta llegar a la calle Yucatán, para luego bajar hasta retomar la Av. Niños Héroes rumbo a la Av. Pablo Silva; segunda, hacia el sur, hasta la Av. José de Ruiz, y de ahí a la derecha, hasta llegar a la Av. Pablo Silva.

El funcionario municipal indicó que, de acuerdo a quienes están trabajando esta obra, el nuevo cierre de esta vialidad está contemplado durante un par de semanas, en que concluirá en su totalidad dicha obra, que inició semanas atrás desde la Av. Pablo Silva.