Nuevamente Peralta suspende su comparecencia en el congreso

0

*Por segunda ocasión en la presente semana. *Solicita se pueda reprogramar luego de la visita presidencial.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Por segunda ocasión en menos de tres días, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció que por motivo de agenda no será posible asistir a la reunión de trabajo que se tenía programado realizar este día en el pleno del Congreso del Estado.

A través de las redes sociales, el mandatario estatal explicó que “esta semana mi agenda de gestión de recursos federales, más la atención a temas prioritarios como la seguridad pública y el incremento de casos de Covid-19 me han impedido acudir al Congreso del Estado para informar a las y los diputados sobre la situación financiera que guarda la administración estatal”.

Sin embargo, Peralta Sánchez dejó en claro su “absoluto respeto al Poder Legislativo y mi plena disposición para asistir a la comparecencia que han aprobado y transparentar absolutamente toda la información que requieran”.

El mandatario expresó que ha solicitado que las comparecencias relativas a este tema se puedan realizar después de la visita del Presidente de la República este día sábado. 

“Confío en la comprensión de las y los legisladores, a quienes reitero mi voluntad para acudir a un ejercicio análisis y reflexión en torno a este importante reto para la vida estatal. 

“Mientras tanto seguiré trabajando por resolver los diversos problemas a los que nos enfrentamos.

Muchas gracias”.