Nuevamente bloquean libramiento; exigen respuesta por tres personas desaparecidas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Nuevamente fue cerrado el libramiento Ejército Mexicano, afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la desaparición de Petra Sánchez Valencia, Martín Angel Corona y Carlos Corona González, de 64, 58 y 61 años de edad respectivamente.


Familiares de las tres personas que se encuentran en calidad de desparecidas desde el 10 de junio, exigen repuesta a autoridades estatales.
Al grito de “sin ellos no nos vamos” este nuevo bloqueo de la arteria vial inició alrededor de las 3 de la tarde de este domingo, impidiendo el tránsito de la conexión directa de la carretera Guadalajara-Manzanillo.
Las personas en calidad de desaparecidas no se sabe de ellas desde el viernes 10 de junio en la población de Santa Rita, Manzanillo.

Como es de recordarse este domingo se levantó un bloqueo que se había realizado desde el viernes por parte de familiares de Leticia Saucedo Lara y Katia Yuleni Rodríguez Mejía quienes fueron rescatadas luego de haber sido de secuestradas de un local en la avenida Constitución de la capital de Colima.
El rescate fue efectuado luego de protocolos de reacción por parte de autoridades mediante operativos en las que se logró detener a 22 personas a quienes se les imputan diversos delitos del fuero común y federal.
También se lograron asegurar 40 armas de fuego de diversos calibres, 25 chalecos tácticos, granadas y radios de comunicación.