Nueva Alianza ofrece en Cuauhtémoc un gobierno para y por ciudadanos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Encabezados por Héctor Álvarez Mancilla, los integrantes de la planilla que conforman los candidatos al Ayuntamiento de Cuauhtémoc por Nueva Alianza ofrecen a sus pobladores un gobierno para y por ciudadanos.

“No somos políticos, no venimos a servirnos del pueblo, sino a servir, de ciudadano a ciudadano un gobierno abierto y que cumpla a todos”, coincidieron.

Héctor Álvarez dijo sentirse orgulloso de quienes integran la planilla, que sin duda será ganadora el próximo 1º de julio, esto principalmente – señaló – por su indiscutible honestidad, espíritu de servicio y ganas de sacar adelante a Cuauhtémoc y sus habitantes.

“El sentido social que han demostrado a lo largo de su vida, de sus acciones diarias, de su labor con sus allegados, con diferentes sectores, en verdad hacen la diferencia, no de poder cambiar Cuauhtémoc, sino de transformarlo para bien de sus habitantes”, enfatizó.

Es por eso, mencionó el candidato a alcalde, busca que la gente de Cuauhtémoc conozca más de cerca a quienes estarán apoyándolo desde el Cabildo para un mejor gobierno, de ciudadanos para ciudadanos.

La profesora Rosa María Hernández Santos, quien fungirá como Síndico, tiene una amplia trayectoria en la docencia, originaria de Quesería, también es Presidente de una asociación civil de apoyo al adulto mayor, es por eso que, una vez que llegue a la administración municipal impulsará programas de apoyo a este sector tan importante, principalmente apoyándolos con una casa de día, en donde nuestros abuelitos puedan ser cuidados, atendidos, fortaleciendo su salud tanto física como mental con diversas actividades.

Como primer regidor, Miguel Ángel Fajardo Gómez, originario de Alcaraces, ofrece trabajar en equipo con responsabilidad, pero sobre todo cercano a los ciudadanos, ser un servidor de ‘puertas abiertas’, pero sobre todo con los jóvenes y la educación, principalmente a través del fomento al deporte y a la cultura; siendo su mayor virtud ser agradecido, creativo y responsable.

Marina Tapia Muñoz, como candidata a segundo regidor, originaria de El Trapiche, maestra por convicción. Ofrece trabajo, gestión, respeto, escucha y resolución de problemas. “Mi virtud, la empatía y solidaridad. Calidad de trabajo, incluyente y con expectativas para todos, así como el fortalecimiento de la gestión en todos sus ámbitos”.

Marco Antonio Rivera Velasco, tercer Regidor, originario de Quesería considera que su mayor virtud es lo que muchos podrían considerar como un defecto, es su terquedad por sacar adelante sus sueños, siendo uno de ellos, poder a través de su experiencia con la gestión de apoyos para las comunidades, continuar ofreciéndola y dotar a la población de Cuauhtémoc de mejores servicios y atención a sus principales necesidades.

Itayhú Guadalupe Zamora Núñez, candidata también a Regidora en la cuarta posición, oriunda de Cuauhtémoc, con Licenciatura en Educación Especial, trabajando actualmente en la comunidad El Chamizal del municipio de Tecomán “ofrezco” dijo, certeza, confianza, acercamiento a la ciudadanía, “comprender y resolver la problemática del municipio, gestionar los recursos necesarios para llevar esperanza a quien más lo necesita. Mi principal virtud es la honestidad”.

Por su parte Juan de Dios Cano Muñoz, Licenciado en Educación Física en su tierra natal, Quesería, ofrece, como candidato a la regiduría en la quinta posición: sensibilidad social en política, certeza de que se escucharán y solucionarán sus principales demandas. Su mayor virtud: trabajo cercano a la gente, la sensibilidad ante las quejas, escuchar y atenderlas. Apasionado. Sostendrá, puntualizó, comunicación directa, cercana e institucional con todas las dependencias, autoridades involucradas en mejorar el desarrollo de Cuauhtémoc.

Ellos, son, comentó, el candidato de Nueva Alianza a la Presidencia municipal de Cuauhtémoc quienes estarán trabajando en la transformación de Cuauhtémoc, en su gente y en su desarrollo armónico. Fortaleciendo sin duda la calidad de vida de todos en el municipio.

“Trabajaremos para cumplir con acciones, de la mano de la ciudadanía para resolver sus principales necesidades y transformaremos a Cuauhtémoc con un mejor futuro”, subrayó, finalmente, Héctor Álvarez.