Nueva Alianza llevará cursos de oficios y club de tareas a comunidades de la entidad

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   A partir del próximo 1 de febrero, el Partido Nueva Alianza Colima llevará a colonias y comunidades cursos de oficios para fortalecer la economía familiar, así como club de tareas gratuitos con el fin de apoyar a la población colimense.

El dirigente neoaliancista, Javier Pinto Torres, informó que en estos se darán talleres de repostería, albañilería, dibujo, corte y confección, entre otros.

“En el Club de Tareas podrán participar los padres y madres de familia para respaldar y apoyar en la educación de los niños”.

Pinto Torres refirió que se pretende llegar hasta 150 colonias y se contará con afiliados y simpatizantes de Nueva Alianza Colima.

“Si obtenemos el resultado que pretendemos de ir haciendo nuestras células en cada una de las colonias, creemos que podemos llegar a un mayor número. Va a ser no imposible pero sí titánico llegar a todas las colonias del estado, la idea es ir dejando semillas en cada comunidad o colonia para que sigamos reproduciendo y hacer esto algo macro”.

Añadió que en este espacio, además, se hablará de política, concientizando a la ciudadanía de la importancia que tiene la participación.

“A su vez el área de afiliación hace los trámites necesarios ante el INE a través del Instituto Electoral del Estado para solicitar nuestra clave para comenzar el registro de afiliación electrónica de Nueva Alianza Colima”, finalizó.