Nueva Alianza listo para ser una de las mejores opciones en el 2018: Pinto Torres

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El diputado federal y presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Colima, Francisco Javier Pinto Torres, afirmó que este instituto político es “una alternativa real de cambio para los comicios de julio del próximo año”.

Pinto Torres encabezó a una delegación de Aliancistas que asistieron a una Reunión de Nueva Alianza pertenecientes a la Quinta Circunscripción Electoral Federal, celebrada en el Estado de México, la cual estuvo presidida por el presidente del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón.

En dicha reunión se llevaron a cabo actividades diversas de capacitación y coordinación política de Nueva Alianza, tendentes a enfrentar los próximos comicios electorales, declarándose “Listos para afrontar los retos venideros”.

El legislador colimense afirmó que Nueva Alianza es una generación de cambio y con un proyecto político viable. “Durante los comicios federales y estatales el Partido Nueva Alianza marcará la diferencia”, sentenció.

El dirigente de Nueva Alianza en Colima destacó que este instituto político “busca generar las mejores condiciones de participación y que la ciudadanía se vea involucrada, inmersa y tomada en cuenta en este proceso electoral”.

Dijo que “en Nueva Alianza vamos con toda la pasión, vamos con todas las ganas de hacer las cosas diferentes y de mandar un mensaje a la ciudadanía, que sabemos y podemos ser la diferencia.”

Expresó que Nueva Alianza es un espacio que permite fortalecer la unidad nacional y representa una posibilidad para conquistar nuevos territorios.

El legislador recalcó que Nueva Alianza tiene la posibilidad de tomar conciencia y asumir una gran responsabilidad en los próximos comicios, a fin de representar a los mexicanos que están en busca de nuevas alternativas políticas, como una posibilidad de replantear el futuro de México.

El líder aliancista subrayó que la mejor manera de representación será a través del contacto directo con la gente de las comunidades más vulnerables, personas que sin ninguna duda, no han sido escuchadas por las autoridades y demandan soluciones a las problemáticas económicas, educativas y políticas que desfavorecen sus entornos sociales.

“La fuerza turquesa debe generar un proyecto innovador y viable para el país y así lo hará”, concluyó.