Nueva Alianza Colima respalda acciones del Gobierno del Estado para evitar situaciones graves en la entidad

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El dirigente de Nueva Alianza Colima, Javier Pinto Torres, respaldó las acciones del gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, para evitar que la pandemia del Covid 19 ocasione situaciones graves en la entidad.

“Estas acciones que propone el gobernador, concretamente al ingreso de nuestro estado con la repartición de termómetros, cubrebocas y jabón líquido, es parte de esa cultura de la prevención que creo que están implementando para evitar que esta pandemia nos pegue de una manera más fuerte”, dijo.

Mencionó que no solo como colimenses sino como mexicanos, la sociedad no está acostumbrada a la cultura de la prevención, y están más enfocados a tratar de reaccionar en lugar de prevenir.

El dirigente de Panal dijo que no ha platicado directamente con el gobernador del estado, pero como Nueva Alianza están dispuestos a apoyar en todas las medidas que sean preventivas y en beneficio del pueblo de Colima.

Agregó que no se debe de caer en los populismos ni antagonismos, ya que a final de cuentas, lo que está en riesgo es México.

“Es Colima, es cada uno de los ayuntamientos y ahí es cuando cada uno de nosotros debemos poner nuestro granito de arena”, aclaró.

Anuncios