Notario Leonel Llerenas pide a la población no dejarse engañar por falsas promesas de políticos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Ante la víspera de las campañas políticas, en donde la ciudadanía verá desde candidatos abrazando y llorando con niños y adultos mayores, hasta prometiendo las mil maravillas, el notario público Leonel Llerenas Virgen se pronunció porque la ciudadanía analice bien el perfil de cada aspirante, y pidió que no se dejen engañar por falsas promesas que realmente nunca van a poder cumplir.

“Muchos candidatos en forma tonta e ignorante hacen promesas de resolver problemas que no le corresponden al Ayuntamiento. El municipio tiene una cosa muy sencilla qué resolver, que es alumbrado público, agua y drenaje, jardines, parques, rastro, panteones y todo lo que corresponde al equipamiento urbano; eso es lo que deben hacer”.

Lamentó que los aspirantes a un puesto de elección popular prometan que van a construir viviendas u otras cosas, cuando a ellos no les corresponde hacer eso porque no tienen dinero. “No tienen dinero para pagar la nómina, menos tendrán para ejecutar obras, eso le corresponde a la federación o al estado”.

Un Ayuntamiento debe realizar acciones bien específicas, “pero no se hacen, vean cómo están las banquetas del centro, invadidas por comerciantes con mesas y sillas, por lo que el peatón se tiene que bajar de la banqueta. Eso es lo que debe hacer el municipio, regular y darle comodidad a la gente de que transite libremente, sincronizar semáforos, darle limpieza al pueblo, pero lamentablemente no se hace”, señaló.