Nostalgia: ¿Recuerdas las máquinas de pinball? Vuelven a México

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Hace algunas décadas era común encontrar en México salones de arcade y ahí disfrutar de las máquinas de pinball, un juego que ha evolucionado a tal punto de ser considerado un deporte electrónico y que ahora se busca impulsarlo nuevamente en el país.

La directora de relaciones públicas de Pinball México, Fernanda Bermúdez, comentó: “Este año estamos esperando que las personas conozcan el pinball y que se remonten a aquellos ayeres cuando eran pequeños”.

Explicó que Pinball México es el único distribuidor oficial en el país desde 2020 de las máquinas fabricadas por Stern Pinball, las cuales han evolucionado en los últimos años al integrar elementos digitales.

Para Ramírez, las máquinas de pinball tienen un gran potencial de crecimiento en México, porque son consideradas como un deporte electrónico y, en el país, hay una gran comunidad de videojugadores.
En su opinión, lo que se necesita es abrir más espacios donde las personas comiencen a disfrutar de las máquinas de pinball, por eso Pinball México decidió abrir las puertas de su showroom al público en general.
En dicho espacio usualmente recibía a compradores de las máquinas, pero ahora destinará los domingos para recibir a los fanáticos.
El showroom se ubica en The Pool, Goldsmith #40, Polanco.
Los interesados deberán sacar una cita a través de la página www.pinballmexico.com o redes sociales para apartar su lugar y tomar en cuenta que el precio será, para una o dos personas, de $100 pesos por 30 minutos y $80 pesos por 20 minutos.

 

 

Con información de Dinero en Imagen