Nos quieren robar la elección: Julia Jiménez

0

*”¿A qué le tiene miedo Enrique Michel, Jesús Fuentes y Jorge Luis Preciado?” *”Si abren el paquete electoral quedará al descubierto la manipulación, y el fraude de Michel, Fuentes y Preciado”: Julia Jiménez

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.-La candidata a la dirigencia estatal del PAN, Julia Jiménez, manifestó su desacuerdo por el resultado de la elección y acusó al comité organizador de estar manipulado por Jorge Luis Preciado.

En un video subido a su red social, Jiménez Angulo aseveró que no se han respetado acuerdos y que “le quieren robar la elección”.

“¿Qué le está pasando a los líderes del PAN?, ¿A qué le tiene miedo Enrique Michel, a qué le tiene miedo Jesús Fuentes, a qué le tiene miedo Jorge Luis Preciado?”, son los cuestionamientos hechos por Julia Jiménez.

En primera instancia mencionó que Liduvina Sandoval, presidenta de la Comisión Electoral Organizadora (CEO) del Comité Directivo Estatal (CDE), demuestra que es manipulada por Preciado.

“Porque viola el acuerdo a sabiendas de que con lo contenido en ese paquete se demuestra la falsedad de la anulación de esos votos y de esa manera se concreta el triunfo a favor de su servidora Julia Jiménez”.

Además señaló que Liduvina Sandoval  en la Sesión que se llevó en el CDE, somete a consideración de la COE revocar dicho acuerdo que ya se había tomado un día antes, en perjuicio de la transparencia  y legalidad interna del Partido.

La aspirante panista aseguró que en la Sesión que la COE llevó a cabo el domingo en el Comité Directivo Estatal del PAN no se aperturó el paquete electoral de Coquimatlán, aun cuando se había celebrado un acuerdo entre el delegado del CEN, Benjamín Zermeño, las y los integrantes de la COE y su representante Riult Rivera.

“Acuerdo al que se llegó frente a la militancia que exigía la apertura en el municipio de Coquimatlán. Y con ello resolver la crisis de violencia que Preciado y Orlando Lino provocaron en dicho municipio, nosotros accedimos y confiamos en la institucionalidad”.

Y es que mencionó que si abren el paquete electoral quedará al descubierto la manipulación, y el fraude que realizaron sus contrarios.

“Recordemos que toda la vida los panistas hemos exigido y luchado por la transparencia en los procesos electorales”.

Jiménez concretó que la elección la ganó y no permitirá que nadie la robe, y que vayan en contra de la decisión de los militantes.

“Esperaremos la decisión del CEN, a quienes damos un voto de confianza, y esperamos que nuestros líderes nacionales no defrauden la esperanza de la militancia para poder llegar unidos en este gran proyecto 2018”.