Nos han olvidado los gobiernos, aseguran familias del ejido El Centinela

0

*Tan olvidados están que apenas están rehabilitando el camino afectado con las pasadas lluvias

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El no recibir apoyo que requieren para mejorar sus condiciones de vida y más cuando sufren de inundaciones, aseguran las familias del ejido El Centinela de Manzanillo, es porque “nos han olvidado los gobiernos”.

Sobre el tema la Comisaria Municipal de El Centinela, Gabriela Larios, mencionó que tan olvidados están que apenas están rehabilitando el camino afectado con las pasadas lluvias, obra que por ciento no es la adecuada para terminar con los problemas de inundaciones y que mantienen incomunicada a la población, pues necesitan puentes vehiculares y no vados los construyen.

Además, dijo que entre otras necesidades en la comunidad son la cantidad de fugas de agua y que pudiera causar el desabasto en algunos puntos del ejido, tampoco tienen un parque recreativo, ni juegos infantiles para diversiones de los menores.

Destacó que El Centinela tiene potencial para que incluso se construya una planta deshidratadora de fruta por la diversidad de cultivos, pero lamentablemente las autoridades no los atienden.

Finalmente expresó que ella asumió el cargo el pasado 15 de diciembre, por lo que estará buscando dialogar con las autoridades gubernamentales, para que se atiendan las demandas más sentidas de su comunidad y así mejorar las condiciones de vida de la población.