NOS ALIENTA QUE EN 2012, POR SER ELECTORAL, HABRÁ MÁS CIRCULANTE: EMPRESARIAS

    0

    “Vamos a echarle todas las ganas este año, sabemos que el año pasado no fue muy, muy bueno, tuvimos un pequeño repunte a final del año del 5 al 7%; hay compañeras que pudieron más, pero fue un año bajo”.

    Comentó que aunque Colima a nivel nacional tuvo el mejor crecimiento, de un 12%, “a nivel micro no lo veíamos como esperábamos, pero 2012 nos alienta por ser electoral, eso favorece a todos los sectores del renglón económico”.

    Mencionó que las empresarias que se dedican a la difusión y comunicación consideran que será un año muy bueno.

    PRÓXIMO INFORME

    Señaló que actualmente son 200 las empresarias activas en la Asociación, pues los roles de las mujeres les permiten que primero atiendan las acciones familiares y luego las gremiales, “pero las activas han estado absorbiendo todos los apoyos, en capacitación y financiamiento”.

    Refirió que este año no esperan crecimiento en el número de socias, sino del aprovechamiento de lo que se les ofrece.

    Anunció que su tercer informe al frente de la asociación lo rendirá el próximo 25 de enero, en el Hotel Misión, a las 9:30 am.