Norma Galindo se pronuncia por fortalecer empresas locales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Norma Galindo, candidata del PRI a la diputación federal por el distrito II, durante una gira de trabajo que realizó con el abanderado priista a la gubernatura del Estado, Nacho Peralta, por el municipio de Tecomán, aseguró que desde el Congreso de la Unión trabajará para impulsar al sector productivo de su municipio y del Estado, y que esto a la vez genere mejores empleos, más salarios y prestaciones para las y los trabajadores.

Norma Galindo, conjuntamente con la fórmula priista encabezados por Nacho Peralta para gobernador, visitó las empresas “Tostadas Guizar”, “Limotec” y “Citrojugos”.

Durante el recorrido, tuvo la oportunidad de dialogar con las y los trabajadores del lugar, así como con los empresarios, además de conocer los procesos de producción que ahí se llevan a cabo lo que le permitió ratificar que en Tecomán y todo el Estado existen empresas locales de gran prestigio, de familias conocidas que le han apostado a la inversión local y que durante años han permanecido en el Estado generando empleos y contribuyendo al desarrollo económico de la entidad.

Norma Galindo aclaró que José Guizar, durante años ha buscado la forma de progresar toda vez que él mismo ha creado sus máquinas y las ha acondicionado conforme a las necesidades de su producción.

De la misma manera, reconoció la labor empresarial que realizan en  “Citrojugos” en Limotec; quienes, dijo, han sostenido a sus empresas, fortaleciendo día a día sus procesos de producción para obtener productos de calidad y generando empleos.

Bajo este contexto, Norma Galindo expresó que desde el Congreso de la Unión, habrá de poner todo su esfuerzo para trabajar intensamente a favor del sector empresarial para su mayor fortalecimiento y de las y los trabajadores, para mejorar sus condiciones de vida.