Norma Galindo se dice ser una mujer de propuestas y resultados

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Norma Galindo, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el distrito II, dio inicio de manera oficial a su campaña en los municipios de Tecomán y Armería rumbo a la elección del próximo 7 de junio, junto con los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales de los municipios de Tecomán y Armería, y encabezados por Ignacio Peralta Sánchez, candidato a la gubernatura del PRI-PANAL-PVE.

El arranque de campaña tuvo lugar en la cabecera del municipio tecomense y posteriormente en el jardín principal de Armería, para conocer las propuestas de los candidatos del tricolor.

En la ciudad de Tecomán, al hacer uso de la voz, Norma Galindo propuso a los asistentes hacer un pacto donde todos trabajen y decidan lo que quieren para el municipio: “quiero trabajar porque quiero que las familias vivan bien, que tengan recursos para comer, que los padres y madres tengan recursos para que sus hijos estudien, quiero jóvenes preparados, el país los necesita, eso es lo que quiero para Colima, para el distrito dos, eso es lo que quiero para Tecomán. Me conocen, soy mujer de trabajo, soy mujer de respuestas y quiero que en esta ocasión me vuelvan a poner a prueba”.

Se dijo comprometida con los tecomenses a poner todo su esfuerzo y trabajo para gestionar recursos desde el Congreso de la unión, aprovechando la experiencia que le han dado los diferentes cargos que ha ocupado, los cuales le han permitido conocer la problemática del municipio de Tecomán y del Estado en general, por lo que quiere convertirse en la voz de la gente en el Congreso de la unión.

Por la noche, ante cientos de armeritenses que se dieron cita en el jardín principal de la comunidad para el arranque oficial de campaña de los candidatos priistas, Norma Galindo mencionó estar contenta y orgullosa de estar en una planilla ganadora, destacó que con el apoyo de todos, estará próximamente en el Congreso de la unión gestionando apoyo para el turismo, educación, tratamiento de aguas residuales, apoyo social y sobre todo para el campo, ya que le duele escuchar de los campesinos que no hay recursos, porque sabe perfectamente que la falta de apoyo para el campo o producción repercute en todas las familias.

La candidata a la alcaldía armeritense Esperanza Alcaraz, pidió a la candidata a la diputación federal que cuando gane la campaña, ya desde el Congreso de la unión, gestione recursos que impulsen al campo y turismo principalmente. Por su parte, Eusebio Mesina, candidato a la diputación local por el municipio de Armería, se comprometió a hacer una campaña de altura, limpia, en donde se resalten los compromisos y la diversidad de ideas.