Nombran a Efrén Pacheco como director de la Diversidad Sexual

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En el edificio de la presidencia municipal,  el alcalde de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua nombró  al Abogado Efrén Pacheco Ávalos como director de la Diversidad Sexual del Ayuntamiento, la primera en el estado de Colima.

La dirección fue creada para atender y apoyar a los sectores que conforman la comunidad gay, como son los homosexuales, lesbianas, transgéneros, travestis e intersexuales; teniendo así una representatividad digna en el gobierno municipal.

“Se busca representarlos en lo social, administrativo y legal, con la finalidad de adquirir un respaldo y apoyo en todos los aspectos como en lo cultural, deportivo, económico, por mencionar algunos.

Efrén Pacheco agradeció al presidente municipal, Virgilio Mendoza, la confianza para dirigir a un sector que busca ser respetada en sus derechos como seres humanos, por lo que reconoció la sensibilidad que caracteriza al alcalde para respaldar a la comunidad de la Diversidad Sexual.

Dentro del plan de trabajo que arranca Efrén Pacheco, es la creación de un programa especial como es la Bolsa de Trabajo, para instalar a personas de la Diversidad Sexual en diferentes instituciones o empresas de esta ciudad,  y motivar al sector a continuar con sus proyectos de vida, que sin duda alguna, estarán apoyando desde  una dirección perteneciente a un gobierno cercano a la gente, como es el que representa Virgilio Mendoza.