Nombran ciudadano, periodista y deportistas del año

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tras reunirse a puerta cerrada el Consejo Municipal de Elección de las Preseas Municipio de Manzanillo al Mérito Civil, ayer a las cuatro de la tarde se aprobó entregar la Presea “Capitán Leoncio Justino Ucha Mora” como Ciudadano del Año al licenciado Marcelino Bravo Jiménez, como reconocimiento a su trayectoria en el servicio público y en la beneficencia social; al ciudadano Miguel Ángel Puente García la Presea Municipio de Manzanillo “Capitán Óscar Schindler Fajardo”, como Marino del Año.

A la reportera Crystell Noyola, como Periodista del Año, a quien se le entregará la Presea Municipio de Manzanillo al Mérito Civil “Dr. Rolando Cordera”, y como deportista del año se entregará a un tiempo a dos adolescentes que han puesto en alto el nombre de Manzanillo: Aram Isaí Espinal Gutiérrez en la rama del boxeo e Irving González en la disciplina del voleibol, por lo que ambos recibirán la Presea “Jaime Tubo Gómez”.

El Jurado que concede los reconocimientos está integrado, según el reglamento correspondiente, por el presidente municipal, la regidora presidente de la Comisión de Cultura, Educación y Recreación, el Cronista de la Ciudad y dos ciudadanos caracterizados en representación de la sociedad civil.

La entrega de los reconocimientos se verificará, como desde hace treinta y cuatro años, en Sesión Solemne a las doce horas del jueves 8 de mayo, en el salón de Cabildos de la Presidencia Municipal.