Nombran a Margarita Moreno como Presidenta Ejecutiva de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM)

0

*La presidenta municipal de Colima continúa construyendo lazos de colaboración para mejorar las prácticas de gobierno a favor de las familias.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, forma parte de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), ocupando el cargo de presidenta adjunta y fortaleciendo, así, el papel del Ayuntamiento de Colima entre los gobiernos municipales del país.

De esta forma, la presidenta Margarita Moreno continúa construyendo nuevos lazos de colaboración con gobiernos municipales, en la creación de un frente para hacer buenos gobiernos, al tiempo de que se fortalecen las capacidades políticas, presupuestales e institucionales adecuadas.
Asimismo, al ser presidenta adjunta, acredita su liderazgo al integrar dentro de las asociaciones y federaciones, posiciones de importancia estratégica y que coinciden con su visión en la realización de foros municipalistas, entre otras acciones para gestionar con eficacia beneficios a los municipios y así mejorar la vida institucional, prácticas en las cuales también concurren la FENAMM.
Cabe destacar que la FENAMM es la Asociación de municipios de mayor trayectoria, fortaleza asociativa y prestigio del país, así mismo, cuenta con la mayoría de gobiernos locales mexicanos en calidad de miembros. Son reconocidos como una de las asociaciones municipalistas líderes desde hace más de 26 años.