Leoncio Morán, Asesor del Grupo Parlamentario del PAN

    0

    La coordinadora de los diputados del PAN, Josefina Vázquez Mota, definió a los principales colaboradores que la acompañarán en áreas internas del grupo parlamentario en la LXI Legislatura.

    En la reunión previa a la sesión de este jueves anunció que el ex Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Julio Castellanos, será el vicecoordinador de la fracción.
    En subcoordinación de Procesos Parlamentarios designó al ex director jurídico del PAN, Roberto Gil, y el periodista Luis Enrique Mercado se quedó con la de Política Económica.

    En Política Social Josefina colocó a Gloria Luna, diputada cercana al ex presidente del blanquiazul Germán Martínez. La subcoordinación de Campo será encabezada por el ex Secretario de Agricultura, Javier Usabiaga.

    Además, en la subcoordinación Jurídica fue nombrado Jesús Ramírez, de Coahuila, quien tiene mucha cercanía con el actual presidente del PAN, César Nava.

    En tanto, Mariela Pérez de Tejada, actual secretaria de promoción política de la mujer en el CEN del PAN, se encargará de la subcoordinación de Vinculación con la Sociedad.

    En la subcoordinación de Proyectos Especiales se desempeñará Francisco Javier Orduño, diputado de Baja California, cercano al Gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

    En la subcoordinación Administrativa, Vázquez Mota designó a Leoncio Morán, ex Alcalde de Colima y cercano a ella.

    El ex secretario de Elecciones del PAN, Arturo García Portillo, encabezará la subcoordinación de Asuntos Internos.

    Por último, los diputados de Guanajuato tendrán también un representante en la burbuja blanquiazul, con la presencia de Juan Huerta Montero, quien se desempeñará como subcoordinador de Vinculación con el Gobierno.