Nombran a Juan Valdivia como Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Tecomán

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante una sesión del consejo Municipal de agua potable y alcantarillado de este municipio se nombró a Juan Giovanni Valdivia Contreras como director de la comisión Municipal de agua potable y alcantarillado y a Sandra Martínez Delgadillo como directora administrativa.

Tras la propuesta del presidente municipal Elías Lozano Ochoa, los integrantes del Consejo municipal compuesto por representantes de sector empresarial, de la cámara de Comercio así como de profesionistas y de diputados locales, se dieron los nombramientos a los nuevos directivos de la COMAPAT.

Los diputados locales, Arturo García Arias y Julio anguiano Urbina, reconocieron el profesionalismo y de Juan Giovanni Valdivia como titular de la COMAPAT dándole el voto de confianza para realizar el trabajo que se requiere y atender la demanda que enfrenta la población tecomense por el servicio de agua potable.

Sergio Verduzco y Lorena Santos, representantes de los sectores productivos y de contadores públicos confiaron en que Valdivia Contreras sabrá realizar un excelente trabajo al frente del organismo operador, mientras que Oscar Avalos Verdugo titular de la Comisión Estatal del agua dijo que el nuevo director de COMAPAT cuenta ya con experiencia para desempeñar el cargo .

Durante la sesión del Consejo se entregaron nombramientos a los diferentes áreas que conforman la comisión municipal de potable y alcantarillado