Nombran a Humberto Cabrales Aguilar como encargado de despacho del Issste en Colima

0

*Se compromete a fortalecer las prestaciones  económicas, sociales y culturales de los trabajadores; así como fortalecer y mejorar los servicios de salud que se ofrecen en la dependencia.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La mañana de este miércoles, se nombró a Humberto Cabrales Aguilar como encargado de despacho de Delegación del Issste en el Estado, relevo que se llevó a cabo a través del consejo consultivo integrado por gremios sindicales y funcionarios del Gobierno del Estado.

Trascendió que el ahora ex delegado Guillermo Villa Godínez asumirá un cargo en la coordinación de delegaciones del Issste del país, tras 4 años de estar al frente de esta dependencia en la entidad.

En su intervención, Cabrales Aguilar expuso que seguirán con los esfuerzos para que los derechohabientes reciban una atención de calidad como se la merecen, así como los pensionados y jubilados donde enfatizó que para la institución merecen todo el respeto.

Expuso que la atención médica y lo servicios de salud merecen un capítulo especial, por ello se debe revisar a fondo el tema, ya que a pesar de que consideró se está realizando bien la operación, siempre se deben buscar alternativa para mejorar.

Sobre las prestaciones sociales, económicas y culturales, el funcionario federal adelantó que también se deberán fortalecer. “Tenemos la oportunidad de revisar con seriedad todos los elementos que integran las prestaciones para los derechohabientes para que gocen de seguridad y bienestar”, expresó.

A su parecer, se debe actuar con visión de futuro pero sobre todo con una profunda vocación de servicio a los derechohabientes, no obstante dijo que pondrá todo su empeño y esfuerzo para cumplir los objetivos antes mencionados.

De manera extraoficial se tiene información que será en el mes de junio cuando se defina quién ocupará el cargo de delegado del Issste en Colima.