Nombran a Federico Rangel como delegado del Comité Municipal del PRI Colima

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado local Federico Rangel Lozano fue nombrado como nuevo delegado del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Colima.

El legislador fue nombrado por la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezada por Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano, así como la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del Instituto político, Socorro García Quiroz.

Rueda Sánchez dijo que fue una decisión que se tomó porque consideran que contribuirá con el trabajo que vienen realizando los candidatos federales y reforzará el trabajo de los candidatos locales que inician campaña el domingo 29 de abril.

“Federico Rangel es alguien a quien reconocemos, apreciamos, respetamos y valoramos por todo su trabajo con la gente del municipio de Colima, nos ayudará a que ganemos las cuatro elecciones en los distritos locales y federales”.

Rangel Lozano agradeció a la dirigencia estatal por la encomienda y dijo que su misión es dar los mejores resultados.

“Asumimos la encomienda con emoción, con esa convicción y determinación que representa el ver a la gente que sabe dar siempre lo mejor de sí y sabemos lo que representa cada uno de ustedes”.