Nombra Gobernador a Manuel Ahumada como Encargado de Despacho de la SEMOV

0

*Por motivos personales, Belisario Arrayales presentó su renuncia al titular del Ejecutivo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó el nombramiento como Encargado de Despacho de la Secretaría de Movilidad a Manuel Ahumada de la Madrid, quien se venía desempeñando como Director jurídico de dicha dependencia.

Luego de que José Belisario Arrayales López, presentara por motivos personales su renuncia, el mandatario estatal instó a Ahumada de la Madrid a conducirse con rectitud y dedicación, para cumplir con los objetivos de ser un gobierno transparente, honesto y eficiente.

Manuel Ahumada de la Madrid se ha desempeñado en la Comisión de Derechos Humanos de Jalisco; como presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Manzanillo y en la actual administración estatal ha ocupado cargos como como director del Trabajo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social;  director jurídico del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (OSAFIG), entre otros.

Además, ha sido catedrático en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Guadalajara; en el Tec Milenio campus Colima y en la Univa.

Ahumada de la Madrid es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima, tiene maestría en Derecho Internacional Comercial por la Universidad de Arizona, en Tucson; cuenta con diplomados en Derecho Procesal Constitucional, en Derecho de Mediación y Arbitraje y en Derecho sobre el Tratado de Libre Comercio, por citar algunos.

Dicho acto se realizó en la Sala de juntas de Casa de Gobierno en donde también estuvo presente el Secretario de Administración, Kristian Meiners Tovar.