Noé Pinto y Oscar Ávalos presentan solicitud de pre registro como aspirantes a diputaciones locales

0

*Por los distritos XV y XVl.

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Comisión municipal de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional, encabezada por Francisco Álvarez de la Paz, se instaló en sesión permanente con la finalidad de llevar acabo la jornada de recepción parcial de requisitos y recibir las solicitudes de pre registro a los cargos de diputación local.

Luego de que la comisión procedió a los desahogos de la primera etapa de pre registros, con documentación en mano se presentaron Noé Pinto de los Santos y Oscar Armando Ávalos Verdugo como aspirantes a las legislaturas locales.

Durante su mensaje, Noé Pinto dijo que “existen muchos retos en esta nueva encomienda, en esta nueva apertura electoral que son los comicios de este 2018”.

Añadió: “Sabemos que vienen retos, retos muy importantes que sabremos cumplirlos todos los que representamos al PRI, vamos coaligados con el Partido Verde, en su momento va a estar aquí quien será la abanderada a la presidencia municipal, Eloísa Chavarrías, al igual que Adriana Mesina que va a contender por el distrito número 10, quiero que nos arropemos todos, porque todos cabemos en el PRI y vamos a caber en los puestos que van a estar en juego en este 2018 (sic)”.

Por su parte, Oscar Ávalos señaló que llega con una visión actual de lo que la sociedad, en suma, requiere y necesita.

“Tengo muy claro ahora por qué estoy aquí y también quiero decirles con toda claridad, así como en el 2000 vine a pedirles el voto para la presidencia municipal, no para saciar mis intereses personales, no para resolver problemas económicos, hoy gracias a mi familia, gracias al trabajo de todos ellos, vengo aquí a aportar la voluntad, talento, la experiencia y particularmente la generosidad misma que he recibido de nuestra gente”, señaló.

Ambos aspirantes fueron arropados por la estructura priista que se reunión la tarde de ayer miércoles en las oficinas del comité municipal del PRI.