Noé Pinto y Arturo García se dicen comprometidos con el pueblo tecomense al rendir su segundo informe de labores

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los diputados locales Noé Pinto y Arturo García rindieron su informe de labores en la Casa de la Cultura de Tecomán, donde expusieron las obras y acciones que han llevado a cabo en beneficio del municipio.

En su participación, Arturo García Arias declaró que uno de los fuertes de su labor legislativa ha sido la gestión social. Esto se debe, agregó, a que la sociedad tecomense transmite sus necesidades y problemas activamente, lo que refuerza su convicción de servir a la sociedad.

“El poder contribuir en la atención de las necesidades básicas de la niñez es de alta prioridad para todos nosotros. Nuestras niñas y niños tienen el derecho de tener el espacio y condiciones adecuadas para poder construir el ciudadano productivo y triunfador que nosotros como padres deseamos para todos ellos”, señaló.

Así mismo, Noé Pinto de los Santos, puntualizó que su principal objetivo es hacer que el municipio se desarrolle, con el compromiso de lograr un “municipio seguro, con mayores oportunidades en educación, en salud y en empleo, donde los niños y jóvenes crezcan con valores y donde las mujeres, hombres y adultos mayores tengan una vida digna”.

Consideró que como diputado le queda claro que su responsabilidad va más allá de generar leyes y propuestas que mejoren la convivencia social, “los legisladores somos el vínculo entre la sociedad y su gobierno, por ello, dedico gran parte del tiempo a la gestión social, al contacto directo y permanente con todos ustedes”.

Por su parte, el gobernador Mario Anguiano declaró que la problemática de Tecomán en materia de seguridad “está atendiéndose, pues hay un notable avance entre los indicadores actuales con relación a los de hace un año”.

“No vamos a parar hasta que Tecomán sea de los municipios más seguros del Estado y del País”, señaló.