Noches de Concierto recibirá a alumnos del taller infantil de violín del IUBA

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Noches de Concierto recibirá una vez más a los alumnos del taller infantil de violín del IUBA que dirigidos por el maestro Davide Nicolini ofrecerán el 4 de diciembre  un “Concierto de Violín” a las 8:00 de la noche en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, sin costo alguno gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

En esta ocasión también se contará con el acompañamiento de alumnos de violoncello, piano y violín del nivel infantil, talleres dirigidos por  Viktoriya Dobrushkina en el Cello y Mayra Analía Patiño Orozco en Piano.

De igual forma se contará con los pianistas acompañantes Gleb Dobrushkin, Fernando Chiapa Padilla y Fernanda Cortes Saldaña.

Las piezas que se ejecutarán esta noche incluyen a “Los Pajarito vuelan”, “recuerdo”, “el violinista y la bailarina”, estudio 9 y 12; Jardín Juárez, “Allegretto” de N.BACLANOVA, “la marcha de los cerditos”, así como una canción folklórica ucraniana, entre otras piezas que serán del gusto de los asistentes. Además, a manera de cierre se realizará un ensamble de violines que interpretarán un Adagietto de Davide Nicolini.